Avenida Presidente Kennedy 5413 Vitacura Región Metropolitana

Abierto de lunes a domingo, de 10:00 a 21:00 horas.

Teléfono: 56 (2) 2201 0554

PREGUNTAS FRECUENTES

Te invitamos a leer las preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje. Gracias.

¿Cuáles son los gastos de entrega de los pedidos de la tienda online?

El gasto de entrega en Santiago es de $20.000. Fuera de la Región Metropolitana el envío es gratuito. Se puede comprar por nuestra tienda online y elegir el retiro en la tienda lo que por supuesto no tiene costo alguno.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda online?

Se acepta Webpay por pago en línea a través de la página, por transferencia bancaria, ya sea depósito o vía electrónica, o compras directamente en la tienda de Parque Arauco.

¿Cuánto tardará la entrega?

La entrega dependerá de la ubicación del comprador.

¿Qué tan seguros están mis datos al realizar compras en la tienda online?

Nuestra tienda cumple con toda la normativa vigente en Chile sobre protección de la Vida Privada y la Protección  de Datos, contenida en la Ley 19.628. Lo invitamos a leer cuidadosamente nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos, para entender cómo obtenemos, utilizamos y protegemos su información personal.

Para efectos de la presente “Política de Privacidad y Protección de Datos”, se entiende por usuario a la persona que accede libremente a la información disponible en el sitio web, se registra, comenta o envía un mensaje a través de los formularios especialmente establecidos para estos efectos. El acceso a la información del sitio web es gratuito y sin registro previo para sus visitantes.

¿Qué ocurre exactamente después de realizar la compra online?

Una vez que se confirma el pago, se procede a la reserva del producto, se contacta al comprador para confirmar su compra y chequear sus antecedentes, y se procede al despacho de lo adquirido.

¿Otras consultas?

Puede comunicarse con nosotros utilizando el formulario de contacto o bien llamando directamente a la tienda al siguiente teléfono: (2) 2201 0554

Formulario de Contacto