¡Estamos preparando una nueva Tienda Online! Te sorprenderemos…

descargaDesde el primer momento, WMF ha sentido comprometido con momentos gourmet y cocina perfecta perfecta. Esta responsabilidad se refleja en todos los aparatos de cocina, así como en la cubertería y vajilla para poner la mesa – y ha sido elogiado una y otra vez en el pasado. Productos WMF han sido y continuarán siendo honrado con los más prestigiosos premios de diseño, y no sólo porque se ven muy bien. La funcionalidad también es clave en el desarrollo de las ollas y sartenes. Por lo tanto desarrollos probados como el material Cromargan® entran en juego, así como las innovaciones completamente nuevas para la cocina cultivada y más divertido en la cocina.

En WMF es no sólo los cuchillos que son perfectos

Sabemos lo importante que es la preparación como parte de la cocina y la diferencia de que las buenas herramientas hacen. Por lo tanto, cuchillos WMF se fabrican utilizando el método de corte Performance en nuestra propia fragua en Hayingen. La combinación de artesanía y tecnología resultados de hojas que alcanzan el doble del nivel requerido por la norma DIN. Avances como Refrescante + Tecnología para mangos de las ollas que también se mantienen frías a muy altas temperaturas, o el recubrimiento antiadherente PermaDur para sartenes de aluminio son otros ejemplos de innovaciones nacidos fuera09_1037_2040_11 del departamento de desarrollo de WMF. Los cubiertos establece nuevos estándares con un tratamiento especial patentado el Cromargan protect®. Es resistente a los arañazos y no muestra signos de haber sido utilizado – incluso después de años de uso frecuente, cada pieza individual todavía se ve casi nuevo.

Comer y beber – una fiesta para los ojos

Amorosamente prepararon platos sabor aún mejor cuando se sirve en una mesa bien puesta. Y como sabemos, comedor es también una fiesta para los ojos, por lo que nuestra gama para la decoración de la mesa de comedor incluye productos que son a la vez hermoso y práctico. Cromargan® es el material de elección para nuestros candelabros y gradas del pote, por ejemplo. También ofrecemos una amplia gama de artículos indispensables, como la que sirve vajilla y piezas de servir, así como vasos y tazas para beber en estilo. Café, té, agua, vino – en WMF que tiene el recipiente perfecto para cada bebida.

6 thoughts on “¡Estamos preparando una nueva Tienda Online! Te sorprenderemos…

    • admin says:

      Buenas tardes, estamos actualizando la paginas con nuestros productos ya que anteriormente habíamos tenido problemas con la misma y pedimos disculpa por la demora. Para verlos puedes acercarte a nuestra tienda ubicada en: Avda Pdte Kennedy 5413, Piso 3 local 563, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana. Fono: 222010554; Mail: wmf@tie.cl
      Te esperamos!!

  1. Arturo Wevar says:

    Hola, quiero comprar a través de la página, pero no me aparecen los precios ni tampoco el botón comprar, como funciona? que debo hacer para comprar vía web?

    • admin says:

      Buenos días Don Alexis, la pagina solo tendrá el producto, características y su código. Para el precio debe llamar al 222010554 o escribir al correo WMF@TIE.CL se le responderá a la brevedad posible.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *